¿Qué tienen en común una aerolínea y el rugby? Esta es la magia de la publicidad. Encontrar una asociación dentro de nuestras mentes entre el producto que promocionamos y un sentimiento positivo, en este caso la libertad que genera la práctica de un deporte como el rugby donde la emoción del ensayo o obtención de 5 puntos suele estar acompañada de una gran carrera que culmina en un gran salto.
Con el inicio del prestigioso torneo de rugby masculino, las Seis Naciones, la aerolínea Vueling , ha lanzado su campaña más audaz hasta la fecha: ‘Le Grand Vol’. Donde lleva a cabo una comparación entre la experiencia de volar en avión y la emoción sentida por un jugador/a de rugby cuando vuelan hacia la línea de ensayo.
La campaña cuenta con la destacada presencia de Damian Penaud, ala de la selección de Francia de rugby, como rostro visible, mientras que Sebastian Chabal, una leyenda de este deporte, se encarga de narrar esta emocionante travesía.

‘Le Grand Vol’ se desarrolla como una serie de miniaturas que reflejan las tres etapas de un vuelo: despegue, vuelo y aterrizaje. En paralelo, se presentan tres desafíos típicos de un partido de rugby, mostrando el arrojo y la pasión de los jugadores en cada situación.
Lo difícil de las campañas publicitarias es precisamente crear una asociación entre dos mundos diferentes para generar una conexión en la mente del consumidor. Y no sólo eso, además generar un impacto. Diferenciarte. Estamos en un mundo sobrecargado de información y sólo con mucha audacia conseguiremos tocar la fibra y hacer «click» en el cerebro receptor. No es fácil, lo sabemos, pero ¿quien dijo que lo bueno era fácil?
¡Prepárate para despegar hacia una experiencia inolvidable con «Le Grand Vol»!